Guardia M?dica

Guardia Médica es uno de áreas con mayor dinámica, no sólo por la Atención de Pacientes, sino también en cuanto a los cambios edilicios que se realizaron y otros proyectados para poder dar una mejor calidad de atención.

Este servicio está compuesto por un Jefe Médico, médicos de guardia de 24hs., y de diferentes especialidades para resolver las patologías según su complejidad; como así también, con Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiología, Ecografía y Tomografía Computarizada.

En un sector se encuentra un Shock Room, sala de atención para emergencias médicas con riesgo de vida; que está equipada con dos camas y cuenta con el equipo necesario para atender al paciente, paso previo a la Unidad de Terapia Intensiva o Unidad Coronaria.

Además, contamos con los Consultorios de Demanda Espontánea para dar cobertura a aquellos quienes necesitan de una atención ambulatoria, ya que no pueden esperar un turno del especialista, realizándose así, una consulta que oriente al diagnóstico del paciente y los estudios pertinentes.

En el mismo sector se hallan tres habitaciones con baño privado, climatización, TV, y el equipamiento necesario para poder tener una internación breve (observación) y confortable.

Desarrollado por
Diseño y Desarrollo: Agencia Sump